“Sigo creyendo que tenemos una buena organización y un muy buen fútbol”, Miguel Angel Loor, ante los últimos acontecimientos en el fútbol ecuatoriano

Miguel Angel Loor, presidente de LigaPro Ecuador, resaltó la importancia que tiene la empresa GolTV en el desarrollo del Campeonato Nacional. Además reiteró las razones por las cuales no es viable que exista un rompimiento con la cadena de televisión que tiene los derechos del torneo.

“Yo tengo un contrato firmado con GolTV, que tenemos que tratar de cuidarlo siempre, hasta donde más se pueda y eso les expliqué a algunos dirigentes. Si mañana salgo y me peleo con GolTV y rompo relaciones, salgo a buscar otro contrato, existe una posibilidad que me digan te doy la mitad (de dinero), estamos en pandemia”, señaló Miguel Angel Loor, en diálogo con el periodista Reinaldo Romero de Radio La Red.

El principal de la LigaPro , admitió que hubo una importante reunión con la dirigencia del fútbol nacional , en donde también estuvo Francisco Egas , máximo dirigente de la FEF.

“En la reunión también estuvieron presentes Esteban Paz y Alfaro Moreno y fue positiva, se explicaron varias cosas y la verdad es que no debemos seguir peleando. Hay que hablar con todos los equipos”, explicó Miguel Angel Loor , quien adelantó que en los próximos días se volverán a reunir en la ciudad de Guayaquil.

La idea principal de estas reuniones, es buscar fortalecer las razones por las cuales en su momento , se creó un organismo que vele por los intereses de todos los clubes del país.

“Sigo creyendo que tenemos una buena organización y un muy buen fútbol, pero existe un ambiente que no nos permite despegar y eso se ha transferido a la prensa y también a los hinchas”, puntualizó Miguel Angel Loor , en otra parte de la nota radial.