Se vuelve compleja la continuidad de Rodrigo Aguirre en Liga de Quito

El aspecto económico comienza a complicar la salud financiera de algunos equipos ecuatorianos, y en el caso de Liga Deportiva Universitaria de Quito , no ha sido la excepción. El directivo Esteban Paz ha sido categórico en afirmar que es el momento de tomar una reducción planificada urgente y dentro de esas decisiones aparece la posibilidad de negociar la salida de su goleador Rodrigo Aguirre .

 “Con Rodrigo Aguirre sí estamos en un problema severo porque debemos seguir pagando cuotas altísimas a Udinese (club italiano dueño de su pase), la idea es que tenga exposición y podamos lograr una negociación viable para pagar la deuda que tenemos por él”, explicó el directivo capitalino, en declaraciones para Radio Cobertura de Quito.

“O nos quedamos con los mejores jugadores sin poder cumplir con los pagos, o debemos salir al mercado a buscar una salida. Sabemos que vamos a perder algo en la parte deportiva, pero debemos procurar tener un equilibrio”, razonó el dirigente de LDU , dejando entrever que la salida de Aguirre sí es una posibilidad.

J.M.

Leave a Reply