google advertising

Salen a la luz los whatsapps entre Jenni Hermoso y el director de marketing

El ‘caso Rubiales’ se ha cobrado un nuevo capítulo bochornoso al salir a la luz los whatsapps entre la jugadora y el director de marketing de la RFEF, Rubén Rivera. Si bien estos días se ha anunciado que se tomarán medidas firmes contra las filtraciones del caso, lo cierto es que éstas no cesan.

Todo se remonta al viaje de las jugadoras de la selección española tras la conquista del Mundial a la isla de Ibiza para disfrutar de unas vacaciones entre el 22 y el 24 de agosto.

Es en Ibiza donde se sitúan algunas de las presiones y coacciones de miembros de la RFEF hacia Jenni Hermoso y su entorno más cercano. En este escenario, los señalados son Rubén Rivera, director de marketing de la Federación, que declaró ayer, y Albert Luque, director deportivo, que declarará el próximo lunes.

Jenni Hermoso viaja junto a su amiga Ana Ecube. En las declaraciones ante el juez que estudia el caso en la Audiencia Nacional, se desvelan los mensajes de ambas con el director de marketing, Rubén Rivera, unas pruebas a las que ha tenido acceso el diario ‘Marca’. Rivera, ante la Fiscalía, aportó las conversaciones para intentar demostrar que eran estrictamente profesionales y no eran coacciones.

Primero Jenni Hermoso le pide a Rivera si puede llevar a su amiga Ana Ecube al viaje. «¡Haz magia, va! Es muy amiga mía», le pide. 

Después le hace otra petición: «Ruben. ¿Le puedes decir a tu mujer que no tengo bikini? Que me ha preguntado y le he dicho que sí tenía», es otro de los mensajes de whastapp desvelados. Este mensaje está enviado el martes 22 de agosto a las 19.56 horas.

Cabe recordar que Rubén Rivera ya destacó en su declaración ante el juez que no había habido presiones y que se había limitado a realizar tareas profesionales, mientras que la jugadora reiteró que se había sentido presionada desde el capítulo del beso: «Le digo que no, que me dejen disfrutar de ese momento. Que desde que salí de Sídney hasta Ibiza ni ahí estuve tranquila. Me sentí presionada. Después ya viene el acoso a mi amiga. Estuvo como cuatro o cinco horas, yo me preguntaba cómo era posible. Con Rubén insistiendo a mi amiga que fuera un minuto», relató la jugadora

mundodeportivo.com