google advertising

«Respeto mucho a ese club, pero no a las artimañas de su presidente», Miller Salazar arremete contra presidente de Delfín

Miller Salazar, presidente de Macará, habló de la deuda que mantiene Delfín por la venta de Janner Corozo y alertó a los dirigentes de los demás clubes para que no hagan negocios con el cuadro ‘cetáceo’.

En declaraciones para radio La Red, Salazar, dijo: “Nos debe 350.000 dólares. Ese porcentaje nos pertenece de la venta de Janner Corozo (al Everton de Chile). Tenemos pruebas y audios de lo que hace Delfín. Respeto mucho a ese club, pero no a las artimañas de su presidente. Me hago responsable de todas mis declaraciones”.

“En Delfín decían que Janner ganaba 2500 cuando el sueldo era de 7500. Tenemos audios y pruebas contundentes, pero estas cosas ya no pueden seguir pasando en nuestro fútbol”, acotó el directivo ambateño.

Luego, enfatizó: “Somos gente de bien y alertamos a todos los demás que no hagan negocios con Delfín por cómo se han sabido manejar. En la fecha 3 esperamos en Ambato a la gente de Delfín”.

J.A