¡Regresa la alegría! Fidel Martínez volvería a la Liga MX

El futbol de estufa comienza a cocinar los primeros movimientos, siendo que Mazatlán es de los más activos, sin embargo, ahora sería Xolos de Tijuana el que movería sus piezas y apostaría por un viejo conocido, ya que le abriría las puertas al ecuatoriano Fidel Martínez, quien llegaría procedente del Shnaghai Shenhua de China.

De acuerdo con el reportero del Imparcial, Heriberto Muñoz, Xolos tendría en la mira traer a “Alegría”, quien permanece como un consentido de la afición porque fue parte del equipo que ganó el único título hasta el momento.

Fidel Martínez llegó a México en 2012, siendo que estuvo dos años con los Fronterizos, posteriormente pasó a las filas de Leones Negros donde terminó por descender, aunque sus actuaciones llamaron la atención de Pumas, donde llegó a una Final misma que perdió e incluso falló un penal. En 2017, se mudó al Atlas, el que fuera su último equipo hasta el momento en tierras nacionales.

¿Qué fue de Fidel Martínez?

Luego de vestir los colores de los Zorros, el ecuatoriano emigró a Uruguay con Peñarol, para después volver a su país con Barcelona de Guayaquil, siendo que apenas en este 2020 emprendió el viaje a China con el Shnaghai Shenhua donde suma cuatro partidos, no obstante, ahora se trasladó a Atlanta para comenzar las negociaciones con Xolos y ver si llegan a un acuerdo.

mediotiempo.com

Leave a Reply