Real Madrid perdió de local 2-1 con Levante y se aleja del título de LaLiga

¿Se va despidiendo del título? Un duro revés sufrió este sábado el Real Madrid que no pudo de local y sumó su tercera derrota en lo que va la temporada y, según las estadísticas, las veces que ha sumado esta cantidad de partidos perdidos, nunca ha ganado LaLiga.

El partido no se inició como se lo esperaban. Primero Courtois estuvo muy dubitativo que casi le cuesta el gol en dos jugadas. Sin embargo, a los 6 minutos, Militao cometió una imprudente falta en el borde del área a Sergio León, por lo que fue amonestado con una amarilla, pero tras revisión del VAR, le mostraron la roja. Real Madrid iba a jugar con 10 casi todo el partido.

Sin embargo, Real Madrid logró golpear el Levante y logró convertir el primer gol del partido. Un pase excelente en profundidad de Toni Kroos y gran definición de Marco Asensio. Fue el 1-0.

Levante padeció el sacudón por unos minutos, hasta que logró encontrar el empate en los 31 minutos por medio de Morales. Con el gol, la visita creció y le jugó de igual a iguala al Real Madrid. Pero, se iban a ir al descanso igualando 1-1.

Para el segundo tiempo, el comando técnico ordenó el ingreso de Vinicius y dos minutos más tarde cometió una falta en el borde del área sobre Clerc, pero desde el VAR llamaron al árbitro e indicaron que fue penal. Todo el plantel reclamó al juez que vaya a ver la jugada, pero no fue así y se mantuvo en su decisión. Finalmente, Courtois atajó el disparo de Roger Marti y todo seguía 1-1.

Pero el mismo jugador se iba a cobrar su revancha minutos más tarde cuando anotó el segundo y definitivo para Levante con el que ganó 2-1 en la propia casa del Real Madrid. En tanto, en los merengues hubo cambios, en el que salieron Asensio y Benzama, quien no apareció hoy, y entraron el juvenil arribas y Mariano Díaz, pero el marcador no se movió más.

libero.pe

Leave a Reply