google advertising

Real Madrid no pierde de vista lo que pasa en París con Mbappé

El Real Madrid lleva tiempo sin perder de vista todo lo que pasa con Mbappé. El delantero del PSG es el gran objetivo del club blanco para un futuro cercano y si lo puede fichar este próximo verano no va a dejar pasar la oportunidad.

El episodio de ayer entre Mbappé y Tuchel es un nuevo episodio más de la confrontación que existe entre el jugador y el entrenador alemán. Un episodio que sumado a los ‘like’ del delantero en Instagram a las fotos de Benzema, Ramos y Vinicius tras el derbi han provocado que en Francia vean a Mbappé más cerca del Real Madrid que renovando por el PSG.

Mbappé acaba contrato con el equipo francés en 2022 y el PSG lleva mucho tiempo queriendo que renueve. Le han presentado varias ofertas en la que sería el jugador mejor pagado por delante de Neymar, pero Mbappé sigue sin renovar dando largas a la directiva del equipo francés y sin pronunciarse públicamente sobre si va a seguir en París.

Mbappé esperará al final de temporada para decidir qué hará. El factor clave es la Champions League. Si el PSG no llega a la final o no la gana, el delantero tiene muchos números para irse o forzar su salida y ahí estará el Real Madrid atento a todo lo que pasa.

La estrategia del Real Madrid

El Real Madrid no pierde de vista todo lo que está pasando en París con Mbappé y Tuchel. Su estrategia es esperar hasta que vea que la situación es la propicia para afrontar el fichaje del jugador. Eso sí, mostrando siempre muestras de cariño y admiración por el delantero, como ha pasado con Zidane o Varane.

Florentino Pérez no quiere guerras con el PSG con cuyos dirigentes se lleva bien y su estrategia es presentarse como una solución y no un problema con Mbappé. Una solución que, eso sí, le saldrá cara porque el coste del fichaje rondaría los 300 millones de euros.

Un precio que podría bajar ostensiblemente si el Madrid repite la estrategia de Hazard. Si Mbappé sigue en el PSG y no renueva, el equipo blanco podría ofrecer una cifra inferior a esos 300 millones el año que viene, el último de contrato del francés con el equipo de la capital parisina.

Mundo Deportivo