google advertising

Real Madrid goleó al Barcelona para clasificar a la final de la Copa del Rey.

En una nueva noche de ensueño para los fanáticos merengues en todo el mundo, El Real Madrid goleó 4×0 al Barcelona en el Estadio Camp Nou, y así se instaló en la final de la Copa del Rey.

Los de Ancelotti no tuvieron compasión y supieron remontar el partido de una manera categórica en el Spotify Camp Nou, en el mismo que el francés, Karim Benzema, anotó un hat-trick y Vinícius Junior aportó con una diana, resultado que bastó para clasificarse a la final de la Copa del Rey.

En el final del primer tiempo Vinícius emparejaría la serie al recibir una asistencia de Karim Benzemá. Ya en el segundo tiempo, ‘Benzegol’ adelantaría en el global a los ‘Blancos’ en el 50’, el mismo Karim aumentaría la ventaja desde la pena máxima a los 58’, en la recta final del partido, a los 80’, el ariete francés sellaría su hat-trick, dejando así el global 4-1 a favor.

El próximo 6 de mayo, en el Estadio La Cartuja de Sevilla, los madridistas batallarán ante Osasuna para saber quien se proclama campeón. Los de Pamplona consiguieron el pasado martes una agónica clasificación en la prórroga ante Athletic Bilbao en San Mamés.

 

 

Walther Murillo D.