“Quién tiene la careta puesta? , quién quiere mentir?”, Esteban Paz , ante declaraciones de Alfaro Moreno

El directivo de Liga de Quito, Esteban Paz, reaccionó ante las declaraciones de Alfaro Moreno en donde precisa que había que quitarse la “careta”. Básicamente esta parte la rechazó Paz de manera enérgica , sobre todo porque asegura se quiere confundir a la opinión pública , mezclando el tema de la pandemia con su petición de censura al entrenador Fabián Bustos .

“Si Alfaro tiene el documento (de la solicitud de sanción), y si tan dirigente de experiencia y periodista de experiencia dice que es, porqué no es capaz de ver la fecha (Liga solicita expediente el 10 de marzo) , en vez de hablar de que quise sancionar a Bustos en media pandemia, porque eso es desvirtuar. ¿Quién tiene la careta puesta, quién quiere mentir, quién quiere desvirtuar?, reaccionó Esteban Paz en nota concedida a Radio Área Deportiva 

“No podemos permitir que se mienta ni que se desvirtúe, me puedo equivocar, sí, pero no desvirtúo para ganar algo de forma fraudulenta, decir que en este momento estoy buscando un expediente para irme contra Barcelona porque estuvimos opuestos en la situación de Egas y Estrada. Es vergonzosa, no es de esconder la fecha como escondió el periodista que compartió el documento , aclaró el dirigente de Liga de Quito.

J.M.

Leave a Reply