google advertising

«Posiblemente el próximo año no jugaremos en Ambato», Luis Chango advierte, ante falta de colaboración del alcalde ambateño

El abogado Luis Chango, presidente vitalicio de Mushuc Runa Sporting Club, ha sido categórico en señalar al alcalde de Ambato como el enemigo número uno del fútbol ambateño, al no apoyar los esfuerzos que se hacen para buscar mejorar en la actividad futbolística de la ciudad. Es por esta razón que el dirigente ambateño , adelantó que para el próximo año, el club cambiará de sede para jugar los partidos de la LigaPro , hasta construir un estadio en otro cantón de la provincia del Tungurahua.

«El Dr. Altamirano no ha apoyado el fútbol de la provincia. Mas bien ha sido un obstáculo para el bienestar del futbol del cantón Ambato», señaló el abogado Luis Chango , en diálogo con los periodistas de Radio Centro de Ambato.

El directivo ambateño señaló que él ya le ha explicado en otras oportunidades a las autoridades seccionales , cual es el gran proyecto que tiene Mushuc Runa con su estadio en Echaleche, el cual que básicamente servirá para lograr la reactivación económica  de importantes sectores de la ciudad, pero desafortunadamente no ha habido el respaldo ni siquiera moral por parte del actual acalde de los ambateños. 

«Nos impuso mas bien una sanción de 82.000 dólares, más los intereses fueron 112.000 dólares haciéndome poner las garantías, ya lleva retenido 25.000 dólares; ese ha sido el obstáculo mas grande que ha sufrido Mushuc Runa Sporting Club. Eso no nos ha permitido avanzar con la construcción del estadio», dijo el dirigente de Mushuc Runa.

«Como el señor alcalde es el peor enemigo de la ciudad de Ambato, y no quiere la superación de la ciudad de Ambato ni de sus comunidades, ni de sus parroquias, ya analizaremos inmediatamente el proyecto mas bien en otro cantón que puede ser Tisaleo, y construir el escenario deportivo», señaló el presidente vitalicio de Mushuc Runa Sporting Club.

«La intervención del señor alcalde con miles de dólares de multa, mas miles de dólares en intereses, mas miles de dólares en retención de garantías; es el enemigo número uno de Mushuc Runa lo que no permite que progresemos y continuemos con el estadio. Por eso mas que seguro el próximo año posiblemente no jugaremos en la ciudad de Ambato, buscaremos jugar en la ciudad de Riobamba o en la ciudad de Latacunga hasta construir nuestro escenario en otro cantón, no hay otra opción», adelantó don Luis Alfonso Chango.