google advertising

Periodista señala irregularidades en procedimientos de la empresa GolTV

La periodista María Soledad Reyes afirmó que hace cuatro años ella ya había advertido , sobre lo que se podía venir con la presencia de la empresa GolTV en el fútbol ecuatoriano . En una cadena de videos difundidos en su cuenta personal de twitter , la comunicadora señala también  que Diego Lugano presidente del gremio de futbolistas uruguayos , fue uno de los personajes del fútbol que la puso al tanto de los verdaderos intereses del principal de la cadena uruguaya , dueña de los Derechos de Televisión del campeonato ecuatoriano de fútbol.

“A mi Diego me dijo, hablo de Diego Lugano, el presidente del gremio de futbolistas uruguayos, ya me había contado todo lo que iba a pasar: ‘van a comprar periodistas, van a comprar políticos, van a comprar jueces, van a hacer todo para que este grupo este allí’. El gran negocio de Francisco Casal (propietario de GolTV) es el fútbol y no la televisión”, señala María Soledad Reyes, en uno de sus videos difundidos por la red social twitter.

“Quiero que la gente sepa la verdad, es justo que la gente sepa la verdad de toda esta maraña de derechos, de politiquerías, de directivos corruptos, de periodistas corruptos, de medios que inclusive se prestan para todo esto. Esa es la verdad y que me la he callado tantos años para no incendiar, pero sabes qué, me harté”, remarcó la periodista en su intervención.

A propósito de la inconformidad de los directivos de los clubes ecuatorianos por cuanto Goltv no está al día en sus pagos , la periodista recordó que ellos estaban advertidos de los procedimientos que manejaba la empresa uruguaya en otros lados.

“A qué se fueron a meter con GolTV, si yo fui advirtiendo que esto iba ser como un pulpo, iban a comprar periodistas, políticos, jueces; se iban adueñar del fútbol ecuatoriano, porque el negocio de Casal no es la televisión, es el fútbol, señores, y nadie entendía. Yo esto lo repetía como ‘loquita’ todos los días en Ecuavisa (para el medio de comunicación que trabajaba en ese momento), todos los días lo repetía como ‘loquita’, y la producción del programa en vez de apoyarme me hundió más, apoyando a los que ya estaban contratados (periodistas) por GolTV”, acusó María Soledad Reyes .