google advertising

«Parece que está de moda poner palabras en la boca”, Renato Paiva

El técnico de Independiente del Valle, Renato Paiva, habló nuevamente del partido contra Guayaquil City que se jugó el pasado domingo 10 de abril en el estadio Banco Guayaquil y respondió a las declaraciones hechas por el estratega Pool Gavilánez.

En declaraciones para Directv Sports, Paiva, dijo: “Se paró 7 veces el partido por jugadores de Guayaquil City, 13 minutos no se jugaron en el primer tiempo y solo nos dieron 4 de adición. En el segundo tiempo, se paró 8 veces por jugadores de Guayaquil City y no se jugaron 16 minutos y solo nos dieron 7 minutos de adición y los 7 no se cumplieron”.

En cuanto a lo dicho por el presidente de Guayaquil City: “Me espantó cuando oí al presidente de Guayaquil City decir que yo quise controlar cómo juega su equipo, yo dije en rueda de prensa que el técnico puede poner 10 jugadores dentro del área y es mi responsabilidad pasarlo, en mis años de profesión nunca cuestioné un planteamiento táctico y lo que hicieron no es querer jugar, interpretaron como quisieron para no asumir responsabilidades. Parece que está de moda poner palabras en la boca de Renato Paiva”.

Además, contestó a Pool Gavilánez: “Tengo pena que Pool haya llevado esto para el plano personal y del lado del insulto, dijo que yo había dicho que son una vergüenza y yo dije que lo que hicieron es una vergüenza, yo no insulté a nadie, me dijo malcriado, majadero y psicópata, Pool me amenazó y terminó diciendo que en algún rato me va a enseñar a respetar de otra manera, sobre eso no diré nada”.

J.A