google advertising

Padilla habló sobre los nacionalizados en el arco de Ecuador. Él quiere volver a tapar en la Tri

 

El portero nacional, Johan Padilla, exteriorizó que en el país hay muchos guardametas profesionales, por lo que no considera que en la Tri haya más naturalizados. «Aquí en Ecuador hay arqueros buenos, no es posible que se siga nacionalizando el arco», apuntó.

Por otro lado, dijo que él mismo puede ser uno de los llamados para unas próximas convocatorias, ya que llegó a ser parte del combinado nacional entre el 2019 y 2020 en tres ocasiones, inclusive siendo titular en amistosos. Padilla actualmente se encuentra sin equipo, pero esperar jugar y ser tomado en cuenta a futuro en el elenco tricolor.

Considera que no le debe nada a Macará de Ambato, equipo en el que fue acusado de amaño de partidos. «Siento que recibí una patada en el trasero, no le debo nada a Macará porque lo devolví a la Serie A. Me quedé en la Serie B, porque mi idea era terminar bien y luego comerme el arco para estar nuevamente en la Selección».

«Se ma ha acusado y me pesa el tema de amaño de partidos. Me duele y me incomoda, pero me quedo tranquilo porque sé lo que he venido haciendo», finalizó.

Sandra Morante