google advertising

«Ojalá no nos pidan calefacción cuando ya pongamos las luces», Luis Chango

El presidente vitalicio de Mushuc Runa Sporting Club, Dr. Luis Alfonso Chango, habló sobre la sanción impuesta por Comisión Disciplinaria de la LigaPro por dar declaraciones en contra de Barcelona y Fabián Bustos.

En declaraciones para La Radio Redonda, Chango, dijo que espera que cuando se instalen las luminarias en el estadio de Echaleche, no se pongan más pretextos: “Haremos todos los esfuerzos para que Barcelona y Emelec vengan a Echaleche y no pongan más pretextos. Ojalá no nos pidan calefacción cuando ya pongamos las luces”.

Además, comentó: “Estamos trabajando con el Gobierno Provincial de Tungurahua para seguir adecuando nuestro estadio. Tendremos accesos ágiles, marcador electrónico y luces el próximo año, para nuestra comodidad”.

En cuanto a la sanción de 4 meses y una multa de $1.000, dijo: “Tengo todo el derecho de opinar de LigaPro y no trato de perjudicar a nadie, peor a los dirigentes. A mí no me han notificado en lo absoluto de la sanción. Me he enterado por redes sociales. Me entero que la sanción ha sido por pedido de Barcelona. Ayer hablé con Miguel Ángel Loor y me dijo que me entregarán el expediente. Yo estuve ausente porque estuve internado por Covid-19”.

“Todo lo que pide Barcelona es aceptado. Ellos pueden insultar, agredir, hacer lo que quieran, y que uno responda lo ven mal. Yo no he insultado a los dirigentes de Barcelona. Hay un dirigente de ellos que insulta en redes, que insulta a los árbitros y no pasa nada en LigaPro. Habla Chango y recibe sanción de $ 1.000”, acotó.

Apuntó a Aquiles Álvarez, vicepresidente de Barcelona: “El señor Aquiles Álvarez me mandó mensajes cuando yo estaba internado por Covid-19 que por qué no le reclamaba a Emelec por no jugar en Echaleche. Le informo que estaba en el hospital y yo veré si respondo a quien me dé la gana”.

Al finalizar, enfatizó: “Espero recibir el expediente de mi sanción, hablé con Loor y acudiré a defenderme en LigaPro. A mí me insultaron y hasta me mandaron saludos desde Brasil en Barcelona, imagino que tienen audios y pruebas para acusar”.

J.A