google advertising

«Nos dijeron que el club no tiene dinero. Me quieren pagar desde enero», Fisioterapeuta del Deportivo Cuenca Femenino

La fisioterapeuta del Deportivo Cuenca Femenino, Cristina Arévalo, habló de su actual situación, ya que finalizada la temporada no le informaron si continuaría trabajando para el club, aclarando que se le deben más de tres meses de sueldo.

En diálogo con el periodista Juan Diego Cornejo, Arévalo, dijo: “Voy a hablar por mi parte como fisioterapeuta. Lastimosamente hasta finalizar la temporada llevábamos tres meses sin cobrar. Nadie nos dijo si íbamos a continuar o no con el equipo, mucho menos de cómo se harían los pagos. Esperamos dos semanas y media para ver si se retomaban los entrenamientos. Nadie me dijo que no iba a continuar en el equipo, pero tampoco he firmado mi finiquito. Ayer conversé con el departamento de Recursos Humanos y nos dijeron que el club no tiene dinero, que tratarían de empezar a pagarnos desde enero”.

En cuanto a la deuda que el mantiene con ella por sus servicios: “Es increíble lo que está pasando, me deben tres meses y medio. Es una deuda de $ 2034 más $ 200 de la temporada pasada. Me quieren pagar desde enero y en cómodas cuotas de cinco meses”.

Al finalizar la entrevista, habló del video que presentó la presidente del Cuenca, Nataly Villavicencio, donde aclaraba que las jugadoras estaban al día: “Me sorprendió ese video de la presidenta. Yo feliz de que las chicas hayan recibido su pago y también el cuerpo técnico, pero nosotros como cuerpo médico nos merecemos una respuesta o un abono. Le hemos entregado nuestro tiempo al club. Se dice en redes que sí se ha pagado, pero no es así”.

J.A