google advertising

«No tiene la culpa Liga, pero fuimos superiores», Fabián Bustos

Fabián Bustos, técnico de Delfín, en declaraciones para radio La Redonda luego de la final de la Copa Ecuador jugada ante Liga de Quito en el estadio Jocay de Manta, el estratega hizo su enfoque a lo que fue el arbitraje en los dos partidos ante los ‘albos’.

Bustos, expresó: “La verdad, pasando el momento, con la angustia que con el pasar de las horas se va transformando en impotencia, por lo extra futbolístico, no por lo futbolístico. La verdad que nada que reprochar al equipo, la forma de jugar, el merecimiento, lo táctico, lo deportivo”.

“Erramos bastantes goles pero fuimos nosotros los que creamos las situaciones y los que sometimos a un rival que es de lo mejor del país. Con arbitrajes justos en las dos finales, nos hubiéramos llevados la Copa. Hubo dos jugadas puntuales en Quito que influyeron en el resultado final. El planchazo de Antonio cuando va a disputar la pelota y el penal no cobrado a Garcés. Y ayer hubo mínimo tres jugadas puntuales, la mano del Choclo Quintero a la altura de la cabeza. El penal a la ‘Tuka´que puede ser discutido o no pero Antonio no va a disputar la pelota sino a desequilibrar a Roberto con la cadera. Y luego el agarrón de Antonio a la camiseta de Riveros”, amplió el técnico del cuadro ‘cetáceo’.

Además, comentó: “Cinco errores puntuales en dos partidos definitorios que nos privan de la ilusión de ser justos ganadores. Sin desmerecer a Liga, sin sacarle el título porque también han trabajado para lograrlo. No tiene la culpa Liga pero fuimos superiores y por cosas extra fubolísticas no estamos pasando una alegría que nos la merecíamos”.

Francheska Hernández