“No se puede expulsar por provocar, eso no existe”,Omar Ponce, sobre la falta de Díaz al jugador Sornoza

Omar Ponce, Director de Arbitraje de la Federación Ecuatoriana de fútbol , adelantó un poco lo que a su parecer, fue  arbitraje de Augusto Aragón en el partido de ida del Gran Final del fútbol ecuatoriano , jugado en el estadio Monumental.

“Les voy a dar una primicia porque aún no hemos tenido la reunión de Comisión (Árbitros de la FEF) pero sí conversé con Augusto. Él, cuando fue al VAR, vio todo. Simplemente consideró que no era expulsión lo de Sornoza ni lo de Díaz (la provocación de Díaz y la respuesta de Sornoza). No se puede expulsar por provocar, eso no existe”, declaró Omar Ponce, en diálogo con los periodistas de El Canal del Fútbol.

“No puedo darles una puntuación de la actuación del cuerpo arbitral porque eso lo hace en trabajo grupal la Comisión (Árbitros de la FEF), pero para mí estuvo entre buena y muy buena. Era la primera final para Augusto, con dos equipos importantes. Y lo hizo bien”, comentó Omar Ponce, quien en su momento fue uno de los mejores árbitros que ha tenido el fútbol ecuatoriano, considerando todos los tiempos.

J.M.

Leave a Reply