No pudo Deportivo Cuenca con El Nacional

Deportivo Cuenca no pudo con El Nacional , y tuvo que ceder un empate de 0 – 0 en partido jugado en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. El encuentro fue el primero de los que se disputaron por la cuarta fecha de la Segunda Etapa de la LigaPro Serie A 2020.

El partido fue bastante disputado y con muchas fricciones, sin embargo , hubo jugadas rescatables en donde a punto estuvieron de abrir el marcador. El Nacional , lució mas agresivo que los locales, a tal extremo que si no hubiera sido por las oportunas intervenciones del arquero Brian Heras , el resultado hubiera sido mas negativo para el Deportivo Cuenca.

A los 84 minutos, El Nacional se quedó con diez hombre en la cancha por expulsión de Ronald De Jesús, sin embargo, esta adversidad de los visitantes no pudo ser aprovechada por el cuadro local.

Deportivo Cuenca: Brian Heras; Joao Quiñónez, Anthony Bedoya, Sergio Ojeda, Manuel Aguirre (Luis Arce 87′); Wilmer Meneses, Diego Jerves, Thiago Serpa, Ely Esterilla (Carlos Rivas (68′), Lucas Mancinelli; Diego Dorregaray.

El Nacional: Leodán Chalá; Kevin Peralta (Jean Carlos Peña 46′) )(TA 68), Pablo Cifuente, Juan Lara, Sixto Mina (José Monaga 85′); Ronald De Jesús (TA 65′) (TR 84′), Adrián Cela (Felipe Mejía 46′), Nicolás Dávila (Holger Matamoros 75′), Tito Valencia, Melvin Díaz; Marlon De Jesús (Luis Congo 75′).

J.M.

Leave a Reply