“No podemos quedarnos con los brazos cruzados”, Esteban Paz, sobre declaraciones de Carlos Manzur

El directivo Esteban Paz, no permitirá que se se pasen por alto las últimas declaraciones de Carlos Manzur, en donde se asegura hay corrupción en el fútbol ecuatoriano. El dirigente de Liga de Quito piensa que no hay que quedarse de brazos cruzados y descubrir quienes son los protagonistas de la corrupción en el fútbol nacional.

“No lo digo yo, lo dijo Carlos Manzur que hay directivos que presionan para que pongan sus árbitros, que hay prebendas en forma de corrupción. Cualquier dirigente del fútbol ecuatoriano recibe estas declaraciones como un golpe terrible porque todo el trabajo que uno pueda hacer con trasparencia y buena fe, se puede ir al tacho de basura por corrupción”, señaló Esteban paz , en declaraciones para Radio Área Deportiva .

“No podemos quedarnos con los brazos cruzados, si nos quedamos con los brazos cruzados somos parte de un problema, de una raíz profunda podrida. Inmediatamente tomamos contacto con un grupo de dirigentes que hemos tratado de proteger al fútbol ecuatoriano de las malas prácticas que se vieron en marzo”, recordó Paz, sobre todo cuando se vivió la crisis a nivel del Directorio de la FEF.

“Por eso me contacté con un grupo de dirigentes, somos cerca de 16 dirigentes. Hablar de corrupción de ciertos dirigentes, lo único que conlleva es que quede en nada el esfuerzo que hacemos varios dirigentes, poniendo a nuestras familias en riesgo y encima tener que aguantar corrupción en el fútbol. Es una vergüenza. ¡¿Qué les explicamos a las futuras generaciones carajo?! ¡No sé qué valores tienen en la vida!”, declaró exaltado el directivo de Liga de Quito, quien además agregó : “¡No les importa levantar una copa sabiendo que esa copa no les pertenece! Estamos hartos de estas actitudes y sinvergüencerías que se han dado desde hace algunos años. No me quedaré quieto hasta saber quiénes son, con nombres y apellidos. Haremos todo lo posible para llegar al fondo. Francisco Egas estuvo muy abierto para respaldar esta decisión, igualmente, Miguel Loor también abrió el espacio para una investigación”. concluyó. 

J.M.

Leave a Reply