“No pensábamos que sería una sanción provisional”, Carlos Manzur, sobre sanción de Conmebol, a miembros del Directorio de la FEF

Carlos Manzur, miembro del Directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol , dijo haberse sorprendido por la decisión tomada por la Conmebol , en el caso de los seis miembros suspendidos tan solo de manera provisional.

“Nos tomó por sorpresa porque no pensábamos que sería una sanción provisional, en todo caso ellos (Conmebol) consideran que necesitan más tiempo para tomar una resolución definitiva. No creo que le viene bien a nadie que Ecuador esté metido en estos problemas”, declaró Carlos Manzur , en nota concedida para Radio Área Deportiva.

“No creo que esta pelea ha terminado. Tienen 3 días para apelar ante el organismo que dictó la medida cautelar, pero las medidas son ejecutivas. No se suspenden por las apelaciones. Dentro de 90 días pueden emitir la resolución final o ampliar más el caso de la medida cautelar  si así lo juzgara el presidente de la Comisión de Ética de la Conmebol”, explicó el directivo , que siempre estuvo del lado de la minoría que respaldaba a Francisco Egas en el Directorio de la FEF.

Leave a Reply