“No nos sentimos favorecidos por LigaPro”, Carlos Alfaro Moreno, ante afirmaciones del Ab. Luis Chango

El presidente de Barcelona, Carlos Alfaro Moreno , ha sido enfático en afirmar que el club no siente que LigaPro o la empresa Goltv les esté ayudando en el desarrollo del Campeonato Nacional. El máximo directivo de los “canarios” , ha reiterado que el club no siente ningún beneficio , y que ellos son obedientes en jugar los partidos donde LigaPro los programe y en el horario que se establezca.

“Si el día que tenga luminarias (el estadio de Echaleche) no jugamos, ahí sí se puede pensar mal, pero no debemos victimizar a nadie. Nosotros hicimos un ofrecimiento muy respetuoso en cederles nuestras antiguas luminarias, pero desató toda una polémica”, expresó Carlos Alfaro Moreno , en diálogo con los periodistas de Radio Stereo Fiesta de Ambato.

“En el 2019, en el Bellavista recibimos 5 goles. Nosotros obedecemos donde nos programen a jugar. No nos sentimos favorecidos por LigaPro ni por Goltv. Mañana nos enfrentamos al equipo revelación del torneo, no creo que nos favorecen con los horarios. Estamos abocados a jugar donde nos indiquen LigaPro y la televisión”, comentó el presidente de Barcelona.

Leave a Reply