google advertising

«No hay reproches, Liga volvió a ser un grande», Pablo Repetto

En diálogo con radio Área Deportiva, el técnico de Liga de Quito, Pablo Repetto, habló de lo que fue la final de la Liga Pro Banco Pichincha ante Delfín en el estadio Jocay de Manta.

Repetto, expresó: “No hicimos nada diferente a lo que hacemos habitualmente, lo hicimos con IDV cuando jugamos con Pumas, los jugadores practican pero no el día antes del partido porque tenemos que transmitirles la confianza de que vamos a ganar el partido”.

Además, acotó: “Y así salimos, a no especular con el 0 a 0, siempre buscando el arco rival. Nadie me preguntó con Emelec si practicamos penales y convertimos los 5 penales. Se practican pero no antes de los partidos, ayer Cristian Martínez tuvo la mala suerte de fallar y es un especialista, Antonio Valencia que tiene gran experiencia y había convertido con Emelec, el Kunty que había convertido con Pumas”.

“Siempre se encuentran peros si los buscan pero nunca pensamos en practicar penales antes de la Final porque nos sentimos ganadores y eso debemos transmitírselo al equipo. En Delfín iban a sacar a Ortíz, porque no es atajador de penales. El fútbol es así, pasan estas cosas. Estamos dolidos y sobre todo por la gente. No hay reproches para el jugador. Liga volvió a ser un grande, ni hablar que hubiera sido un sueño ganar los tres títulos. Estamos más fuertes que nunca, demostramos que no fue casualidad lo del 2018, la Copa Libertadores 2019 que se hizo y ganar la Copa Ecuador”, enfatizó el estratega.

Francheska Hernández