“No estamos conformes porque creemos que debemos rendir más”, Fabián Bustos

El técnico de Barcelona Sporting Club, Fabián Bustos, habló de la clasificación del cuadro ‘torero’ a la final de la Supercopa Ecuador, tras vencer a 9 de Octubre por 1-0 con gol de Carlos Garcés.

Bustos en rueda de prensa, destacó lo hecho por Quiñónez y Caicedo: “Me encantaron, fueron de lo mejor del equipo. Son chicos que vienen muy bien. No han podido tener oportunidades por Fernando, Aimar y Riveros que están en un gran momento. Me parece que Joshue fue la figura de partido”.

Final ante Liga de Quito: “La forma de jugar de ellos, nos conocemos bien. Es un partido complicado, lindo para jugar. Tenemos la obligación de llegar a lo máximo. Estamos intentando recuperar a lo que era Barcelona en décadas pasadas. Ojalá que lo hagamos bien”.

Al finalizar, detalló los correctivos a realizar para este compromiso: “No hicimos un buen partido, es mérito del rival que es duro. Me gustó que no nos crearon situaciones, pero en ofensiva no estuvimos bien. Fuimos los que quisimos ganar el partido, no estamos conformes porque creemos que debemos rendir más”.

J.A