google advertising

«No es una persecución, es que hubo una falta que todos los socios conocen”, Rafael Verduga, sobre sanción a José Francisco Cevallos

El vicepresidente de Barcelona, Rafael Verduga, ha sido enfático en señalar que las sanción aplicada a José Francisco Cevallos (8 años de suspensión) no es con el propósito de alguna persecución en lo personal , sino que se debe puramente a lo que pide el reglamento ante determinadas faltas cometidas por el expresidente de los «toreros».

“Existe dentro de los estatutos y está contemplada una Comisión de Disciplina. Ellos sancionan cuando es requerido, pasa cuando se incumplen normas. Esto no es de ahora y no es por un tema directivo, ni porque es una persecución, es que hubo una falta que todos los socios conocen”, comentó Rafael Verduga , en diálogo con los periodistas de Marca 90 .

“Los socios vemos más esto porque estamos preocupados por el club. Una de esas faltas es no convocar a una Asamblea de Socios. Mire que esta dirigencia hasta en pandemia hizo Asamblea, porque así lo manda el estatuto. Fue telemática, pero se la hizo”, señaló Verduga.