google advertising

Neymar y Verratti, en venta

Sigue la revolución en el PSG. El nuevo seísmo en la ciudad de París vendría protagonizado por la decisión de poner en venta a dos pesos pesados del cuadro francés, Neymar y Verratti. Tal y como informa el diario ‘As’, la directiva presidida por Al-Khelaïfi habría tomado esta decisión para llevar a cabo cambios drásticos en el club.

Neymar, de nuevo más lejos que dentro del PSG

En el caso del astro brasileño, la noticia de su posible marcha saltó hace semanas, envuelto de nuevo en un periplo que parece no tener fin con las lesiones. Sin embargo, no es la primera vez que Neymar está en el ojo del huracán desde que llegó al PSG en 2018. Cabe recordar que el extremo ‘carioca’ estuvo tentado en varias ocasiones para volver al FC Barcelona, aún así la directiva parisina lo logró retener.

La situación actual con el ex jugador azulgrana cambia drásticamente, ya que sería el propio PSG el que estaría interesado en dejarle marchar esta vez. A pesar del bajón a nivel de rendimiento del ex azulgrana, los números de ‘Ney’ esta temporada tampoco son malos, acumulando 13 dianas en 20 partidos disputados de la Ligue 1. Varios clubes de la Premier League ya han echado el ancla para seguir detenidamente la situación del que sigue siendo el fichaje más caro de la historia del fútbol (222 millones).

Neymar no ha triunfado con Messi en el PSG como lo hizo en el Barça

Verratti, sorpresa en la lista de transferibles

Otro intocable que parece haber perdido ese distintivo es Marco Verratti. El centrocampista italiano también estaría en la lista de transferibles del PSG, tras haber colmado la paciencia del cuadro dirigido por Christophe Galtier. En el caso del jugador de 30 años ‘azzurro’ la situación es más rocambolesca, ya que renovó hace escasos meses hasta 2026 con el conjunto parisino. Contra todo pronóstico, la directiva del cuadro francés habría decidido prescindir de él para la próxima temporada.

De esta manera, no cabe duda de que el PSG busca menear el avispero, para tratar de reanimar un proyecto que parece disiparse cada año que pasa. Además, no hay que olvidar la situación que se está viviendo con Leo Messi, otro de los astros del combinado de París que parece tener un pie y medio fuera del club.  

Mundo Deportivo