google advertising

Neymar se pierde revancha contra el Barcelona

Neymar Jr. no se enfrentará a sus excompañeros esta temporada. El jugador brasileño, que ya se perdió el encuentro de ida de los octavos de final de Champions en el Camp Nou, no estará mañana sobre el césped del Parque de los Príncipes.

Según informó el Paris Saint-Germain, todavía sigue tocado de su última lesión, motivo por el cual hoy se ha entrenado aparte del grupo.

Neymar se probará en los próximos días para ver cuándo puede recibir el alta médica. Lo que es seguro, según la nota de prensa, es que no estará mañana pese a que tanto Pochettino como el jugador se habían mostrado optimistas la semana pasada. El brasileño se lesionó el aductor producto de una dura entrada ante el Caen el pasado 10 de febrero y el tiempo de baja estimado era de un mes que se cumple justo ahora en la cita de vuelta ante el Barcelona.

El jugador, que mandó un mensaje en sus redes sociales lamentando su ausencia, obliga a Pochettino a buscar nuevas soluciones en ataque. Y es que a la baja de Ney hay que sumar la de Moise Keane, que fue quien ocupó precisamente su puesto en el Camp Nou, pero el italiano es baja por covid. Lo normal es que el técnico recupere a Di María, que acaba de salir de una lesión pero que disputó ya sus primeros minutos ante el Brest, para acompañar a Mbappé e Icardi. La otra opción para el ataque es Sarabia, para jugar junto a Icardi y Mbappé, que parecen fijos.

Por otro lado, el español Sergio Rico tampoco participó en el entrenamiento previo al partido de mañana en París. Desde el club informa que obtuvo permiso para ausentarse por motivos personales. Es baja segura Juan Bernatt, aún lesionado.