google advertising

Neymar, baja casi segura contra el Bayern por Champions

A poco más de dos semanas para el enfrentamiento contra el Bayern, el PSG asume que probablemente no va a poder tener a Neymar para la Champions. El brasileño se marchó ayer en camilla, lesionado después de sufrir un fuerte esguince en el tobillo derecho. El club parisino aún no ha especificado el tiempo de baja pero se estima que puede estar en torno a las tres o cuatro semanas, demasiado justo para llegar en buenas condiciones a Múnich.

Este es el sexto esguince de tobillo de Neymar desde 2019, sin duda la zona en la que más problemas ha arrastrado en su carrera. Durante la fase de grupos del Mundial tuvo un contratiempo que le obligó a jugar renqueante contra Corea del Sur y después contra Croacia, eliminatoria que acabó inesperadamente con el sueño de una Brasil que perdió en la tanda de penaltis, defenestrada y sin que el 10 pudiera ejecutar ninguno de los lanzamientos.

Mucho se ha rumoreado de Neymar estas últimas fechas, blanco fácil cuando las cosas van mal en el PSG. Su salida del campeón francés, sin embargo, parece complicada. Tiene contrato hasta 2027 y no hay clubes dispuestos a asumir su alta ficha. Menos aún con el historial de lesiones que tiene, acrecentado después de esta última en el tobillo que le deja casi sin opciones de llegar al choque contra el Bayern en Múnich.

Mundo Deportivo