google advertising

Nassib Neme señala que hay «sensacionalismo e imprecisiones», al referirse a los incidentes en el estadio Capwell

El presidente de Emelec Nassib Neme ese ha pronunciado sobre todo lo sucedido desde el día en que se jugó en el Clásico del Astillero. El máximo responsable del club eléctrico se mostró sorprendido por el «sensacionalismo e imprecisiones» que se ha generado con motivo de lo sucedido en el estadio Capwell, así como también por el informe arbitral donde se señala incumplimiento en la entrega del reporte de taquilla.  

“En los doce años que tengo en Emelec (simultáneo), nunca se ha entregado a los árbitros el informe de taquilla. Se lo hacía antes directamente a la Asoguayas, Municipio y FEF (Federación Ecuatoriana de Fútbol). Ahora a la LigaPro y Municipio”, señaló Nassib Neme, en diálogo sostenido con Diario El Universo .

“Ninguna programación sugiere perfección, más aún cuando multitudes se congregan en un escenario. Pero no da para sensacionalizar. Evidentemente organizamos un partido de fútbol, el más importante del país, no una misa en la iglesia del pueblo. Los desórdenes en la vía pública corresponde a las autoridades controlar, y los desmanes de unos cuantos desadaptados en la general de av. Quito no son la muestra real del excelente comportamiento que tuvo el público en todas las demás localidades del escenario. Estamos para colaborar y seguir mejorando, pero no aceptamos tampoco que se generen juicios de valor a partir de sensacionalismo e imprecisiones, eso no ayuda a nadie”, apuntó el presidente de Emelec , sobre los incidentes que se dieron en el estadio Capwell el día del Clásico del Astillero.