Michael Carcelén y Bryan Caicedo se muestran motivados por ser parte del Barcelona Sporting Club

Michael Carcelén y Bryan Caicedo , flamantes incorporaciones de Barcelona Sporting Club , conversaron con los periodistas en una rueda de prensa virtual entregada desde la ciudad de Manta. Tanto el volante como del defensa central de Barcelona , coincidieron en el sentido de que hay un gran plantel , por lo tanto la competencia por un puesto en el equipo será bastante laboriosa.

“Hay una pelea muy sana pero muy competitiva por el puesto. Hay buenos zagueros centrales en Barcelona y aprenderé muchísimo, pero también vine a dar lo mejor de mí para ganarme un puesto”, expresó el defensor , Bryan Caicedo.

“Hay mucha competencia, pero es sana. La idea es jugar la mayoría de partidos, ganar el Bicampeonato y la Libertadores con Barcelona”, dijo por su parte , el volante Michael Carcelén .

“Barcelona es un reto muy fuerte, siempre soñé venir aquí, no lo imaginé tan joven. Es una oportunidad muy grande para mi carrera y espero asumirla de la mejor manera en el campo de juego”, apuntó Bryan Caicedo, ante los periodistas

“Hay jugadores muy buenos en cada posición y jugará quien esté mejor, pero si estamos detrás también debemos estar preparados, porque nunca sabemos cuando nos tocará jugar y debemos romperla”, expresó Michael Carcelén, .

Ambios jugadores mostraron su satisfacción porque serán parte de la Noche Amarilla, un evento que siempre lo disfrutaban pero más desde afuera .

J.M.

Leave a Reply