“Mi selección no está para ir a aprender a una Copa América”, Eduardo Hurtado, sobre participación de la “Tricolor”

Eduardo “El Tanque” Hurtado, señaló enfáticamente que el entrenador de la Selección Nacional se ha equivocado a la hora de elegir las alineaciones en los últimos partidos de Eliminatorias Sudamericanas así como en la Copa América . El exdelantero de la “Tricolor” , dijo que  a estas alturas no es como para que la selección vaya a aprender o a pasear en el máximo torneo de selecciones sudamericanas.

“Personalmente estoy muy enojado porque ya mi selección no está para ir a aprender, ni estamos en tiempo de ir a pasear a una Copa América. Hace mucho tiempo hicimos un muy buen papel en el 93’, de ahí para acá las cosas no han salido bien y eso es lo que nos molesta”, enfatizó Eduardo Hurtado , en diálogo con los periodistas de La Radio Redonda.

“Se veía que Alfaro tenía muy buen feeling con los jugadores, personalmente creo que el profe comenzó a fallar cuando empezó a cambiar la selección. En los primeros cuatro partidos de la eliminatorias jugamos casi con un mismo once, pero antes de ir a una Copa América, que el equipo se estaba ensamblando de la mejor manera, con Perú (en Eliminatorias) hizo muchos cambios y ese fue el error que cometió el profe Alfaro, debía insistir con la misma alineación”, comentó de manera enfática Eduardo Hurtado,  quien con 26 goles , es el tercer máximo anotador en la historia de la Selección Nacional de Ecuador.

“No comparto que se vaya a la Copa América a pasear, vamos a poner a los mejores. Y me parece que no están poniendo a los mejores”, concluyó “El Tanque” .