Medida cautelar contra Francisco Egas, por el cuestionado caso de jugador del club Aampetra.

La noche de este martes 8 de diciembre se conoció que un juez ha accionado una  medida cautelar en contra de Francisco Egas, presidente del Federación Ecuatoriana de Fútbol , y de William Poveda , Director de Competencia de la FEF, con el propósito de que se suspenda el partido de vuelta entre Guayaquil Sport y Aampetra, por semifinales del torneo de Segunda Categoría . La solicitud de esta medida cautelar , ha sido gestionada por el aficionado Iván Cuero Angulo.

La razón por la que se ha llegado a esta acción judicial , se debe a que la FEF no habría atendido oportunamente un reclamo del club Atacames de Esmeraldas , en donde se denunciaba la mala inscripción de un jugador del club Aampetra de Pichincha.

El jugador en mención es Carlos Tamayo Falconez , quien no habría presentado su cédula de identidad como corresponde , en el partido que su club el Aampetra , jugó contra el Atacames de la provincia de Esmeraldas.

La aspiración del club esmeraldeño es que se aplique el reglamento, y por esta infracción el club pichinchano pierda los puntos y se los acredite al Atacames.

J.M.

Leave a Reply