google advertising

“Médicamente no me arrepiento de nada”, Leopoldo Luque sobre muerte de Diego Maradona

Leopoldo Luque, el neurocirujano que atendió a Diego Maradona, se defendió ayer en el programa de la TV argentina de Mirtha Legrand de las acusaciones recibidas tras la muerte del astro argentino y tras haber sido imputado por homicidio con dolo eventual, explica Olé. “Médicamente no me arrepiento de nada”, asegura Luque.

Preguntado por los audios que se filtraron, específicamente por aquellos en los que defenestra a las hijas de Maradona y también por uno en el que se lo escucha decir que “el gordo se va a cagar muriendo”, deja claro que “de eso me sí me arrepiento”. Además, se disculpó con Dalma y Giannina por la manera en la que se refirió a ellas.

Luque afirmó también que Maradona “estaba cansado de todo, de todo su alrededor” e indicó que si pedía siempre por él es porque era uno de los pocos que verdaderamente se preocupaba: “Yo creo que a veces en las personas juegan intereses personales, creo que ese es el mundo Diego. Y a veces el interés que era Diego en sí mismo no lo teníamos todos. Yo hoy pago eso, pago porque escucho los cuestionamientos que tiene el involucrarse, el querer hacer. Yo quise salvarle, le quería”.

“Yo me responsabilizo de lo que hice por Diego. De haberlo llevado a la clínica, de convencerlo para que se opere, de convencerlo para que aceptara enfermeros porque no quería…No quería rehabilitarse”.

Mundo Deportivo