google advertising

Mbappé se ausenta del entrenamiento en el PSG

Si la noticia de ayer fue que Messi se reincorporó a los entrenamientos grupales, la de hoy es que Mbappé se ha ausentado después de las molestias que arrastra por un golpe que recibió el pasado fin de semana en el choque frente al Brest. Por precaución, el francés no ha saltado al terreno de juego de Camp des Loges pero se espera que pueda hacerlo mañana. Salvo sorpresa, la intención es que juegue el domingo contra el Reims en casa.

Mbappé ha sido hasta la fecha el futbolista más determinante para Pochettino, imprescindible en Ligue 1 y titular también en compromisos más asequibles como los que ha tenido el PSG en la Copa de Francia. Ajeno al ruido que genera su situación contractual con el cuadro parisino, el joven de Bondy ha liderado al equipo ante las ausencias de Neymar, primero, y posteriormente de Messi, que en principio entrará en la convocatoria de este fin de semana.

Neymar aún no está a punto. El brasileño regresó a París hace casi dos semanas y sigue con el plan de rehabilitación que le permita llegar en buenas condiciones a la eliminatoria de la Champions contra el Real Madrid. La idea de Pochettino, siempre con la aprobación de los servicios médicos, es que el 10 pueda tener sus primeros minutos a finales de enero contra el Niza en el encuentro de Copa correspondiente a los octavos de final de la competición.

Mundo Deportivo