google advertising

Mauricio Pochettino pone a Messi a la altura de Maradona

A punto de que se termine la temporada, es momento de repasar lo bueno y lo malo de un PSG condicionado por la pronta eliminación en Champions. Un punto y aparte que condicionó el análisis global. Los pitos, para todos menos para Mbappé, resumieron el disgusto de una afición que también silbó a Messi: “Juzgarle de esta manera es injusto. La temporada que viene será diferente para él. Ha sido un primer año de aprendizaje”, comenta Pochettino en Europe 1.

El entrenador del PSG ha defendido con uñas y dientes a su compatriota desde el principio: “No se puede hablar en según qué términos sobre Leo. Está al nivel de Maradona. Está claro que cambiar Barcelona por París requirió un proceso de adaptación y que hubo circunstancias que no le permitieron sentirse tan cómodo como en casa después de 20 año en el mismo lugar, donde era el gran abanderado del club”, subraya Pochettino.

En cualquier caso, el de Santa Fe cree que en unos meses Messi volverá a ofrecer su mejor versión. Sus últimas semanas, mucho mejores que cuando empezó en el PSG, acercaron al equipo a su décima liga, menospreciada por muchos sectores de la afición: “Hay que darle valor porque la historia se cimienta con estos éxitos. Aunque es verdad que hubo una gran decepción por no ganar la Champions”, señala en esta entrevista en Francia.

Mundo Deportivo