Marcos Mondaini se despide del fútbol

Marcos Mondaini , delantero argentino-ecuatoriano que se convirtió en un referente del Club Sport Emelec a través de muchos campeonatos  , ha decidido colgar los botines a la edad de 35 años. 

“Monda” surgió de las canteras del club Boca Juniors de Argentina. En el año 2006 llega a Ecuador junto a Luis Miguel Escalada y causó sensación por su juego desequilibrante y efectivo en el ataque de Emelec. 

Boca Juniors , Emelec , Nacional de Uruguay, Atlético Nacional de Colombia, Chivas (USA) y Guayaquil City , fueron los equipos que defendió en su carrera el popular “Diablo”.

Fue campeón con Emelec en cuatro oportunidades. También ganó título con Nacional de Uruguay y Boca Juniors de Argentina .

“Una parte de mí siempre va a extrañar esas sensaciones únicas que me invadían antes de cada partido, entendí que él “Nosotros” siempre, pero siempre, está por encima del “yo”, eso gracias a los grupos fantásticos de compañeros que me acompañaron a lo largo de mi carrera”, escribió este día Marcos Mondaini , en su despedida difundida por la redes sociales.

Según se sabe, Mondaini ya se está estrenando en una nueva función (gestionando la llegada de jugadores). En los próximos días se oficializará su cargo de Gerente Deportivo en el Club Sport Emelec.

J.M.

Leave a Reply