google advertising

Marcelo Trobbiani exterioriza su tristeza , ante el fallecimiento de Carlos Luis Morales

Marcelo Antonio Trobbiani , uno de los legendarios jugadores que tuvo aquel apoteósico Barcelona del año 1990 , recordó con nostalgia los momentos vividos junto al gran arquero que tenía ese equipo , el hoy fallecido Carlos Luis Morales.

“Tengo una gran tristeza en estos momentos. Fue un gran compañero y arquero. La verdad que me tomó por sorpresa esta mañana”, declaró Marcelo Trobbiani, en una nota concedida a Diario El Universo de Guayaquil.

“Se lució, estuvo en su día (aquel 16 de mayo de 1990) en los penales que atajó en Bolivia (contra Oriente Petrolero, en Santa Cruz, que ganaron esa serie 3-4 dos paró Morales para avanzar del repechaje a los octavos de final). Fue algo increíble”, recordó con tristeza Trobbiani, el ex campeón del mundo con la selección argentina en 1986.

“Es un día muy triste para los barcelonistas y el fútbol ecuatoriano por todo lo que dio. Era un hombre alegre y muy divertido en el vestuario, así quiero lo recordaré siempre; y, bueno, fue un gran deportista, yo me quedo con todo eso de Carlitos o Pestañita como le decía”, reflexionó Marcelo Trobbiani, el número 10 de aquel Barcelona de 1990 , que llegó a la final de la Copa Libertadores de América con el respaldo del «Arquero Arquero», como lo distinguía el relator Jacinto Landázuri, al hoy fallecido Carlos Luis Morales.

J.M.