Manta Fútbol Club frenó a Independiente del Valle

Manta Fútbol Club derrotó 2 – 1 Independiente del Valle , en partido jugado en el estadio Jocay, válido por la décima fecha de la LigaPro Betcris 2021 .

El equipo “atunero” comenzó a resolver el partido en el primer tiempo , sacando provecho en el momento oportuno, cuando los visitantes no se aplicaban en la cancha como normalmente se esperaba. El juego de Martín Alaníz fue determinante para poder desequilibrar a los de Sangolquí en los pasajes precisos.

El primer gol de Manta llegó a los 12 minutos y fue obra de Vinicio Angulo  al resolver con fuerte remate luego de una inteligente habilitación por parte de Martín Alaníz.

Cuando se jugaban 41 minutos , otra vez el uruguayo Martín Alaníz fue clave al entrar en el área y habilitar a José Angulo, quien protegió el balón eludió la marca y remató cerca al primer palo , decretándose el segundo gol .

En el minuto 52 , luego de recibir una habilitación de Efrén Mera , el joven marcador José Hurtado llegó casi a la línea de fondo y con poco ángulo de remate , pudo anotar el gol del descuento.

Manta Fútbol Club: Hamilton Piedra; Argenis Moreira, José Flor, Alexander Mendoza y Daniel Patiño; Jonathan Mesías (Gustavo Bustamante), Kléver Triviño (Iván Trelles), Nicolás Prieto y Martín Alaníz; Vinicio Angulo (Ángel Ledesma) y José Angulo (Gerardo Martínez).

Independiente del Valle: Moisés Ramírez; José Hurtado, Ríchard Schunke y William Pacho; Johánner Chávez (Luis Segovia), Nicolás Previtali (Lorenzo Faravelli), Efrén Mera (Bryan García) y Jacob Murillo; Pedro Vite (Brian Montenegro), Fernando Guerrero (John Sánchez) y Joffre Escobar.