google advertising

Manchester United consigue la victoria ante Southampton con una amplia goleada (9-0)

Manchester United firmó una actuación sobresaliente tras golear a Southampton durante el encuentro disputado en el Old Trafford este martes, el cual finalizó con un marcador de 9-0. Manchester United encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 0-0 en el último partido celebrado frente a Arsenal. Con respecto al equipo visitante, Southampton cayó derrotado por 1-0 en el último partido que disputó frente a Aston Villa y llevaba una racha de tres derrotas consecutivas. Con este resultado, el conjunto de los diablos rojos es segundo, mientras que Southampton es duodécimo tras la finalización del partido.

La primera mitad del partido arrancó de modo inmejorable para Manchester United, que dio el pistoletazo de salida en el Old Trafford con un gol de Wan-Bissaka en el minuto 18. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del equipo de los diablos rojos, aumentando la renta gracias a un tanto de Rashford en el minuto 25. Anotó de nuevo el conjunto local a los 34 minutos por medio de un gol en su propio arco de Bednarek. Sumó otra vez Manchester United, que aumentó distancias poniendo el 4-0 mediante un tanto de Cavani en el minuto 39, terminando de esta manera la primera parte con el marcador de 4-0.

En el segundo periodo llegó el gol para el equipo de los diablos rojos, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su rival con un gol de Martial en el minuto 69. Después volvió a marcar el equipo local a través de un tanto de Mctominay en el minuto 71, permitiendo el 6-0. Con posterioridad, volvieron a anotar los locales por medio de un tanto desde el punto de penalti de Bruno Fernandes en el minuto 87 para establecer el 7-0 para United. Tras esto anotó Manchester United gracias a un nuevo gol de Martial, que lograba de esta manera un doblete en el minuto 90 que establecía el 8-0. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del equipo de los diablos rojos, que se distanció estableciendo el 9-0 con un tanto de James en el 93, durante el tiempo extra que decidió añadir el colegiado del encuentro, finalizando el tiempo establecido con un resultado de 9-0 en el luminoso.

En el capítulo de los cambios, United de Ole Gunnar Solskjaer relevó a Martial, Van De Beek y James por Cavani, Shaw y Rashford, mientras que el técnico de Southampton, Ralph Hasenhüttl, ordenó la entrada de Redmond y Tchaptchet para suplir a Ings y Djenepo.

Durante los 90 minutos de encuentro se mostraron un total de siete tarjetas. Por parte de United el árbitro sancionó con amarilla a Maguire y Van De Beek, mientras que en el equipo de Southampton amonestó a Ramsay, Stephens y Armstrong y con roja a Jankewitz y Bednarek.

Con esta buena actuación Manchester United asciende hasta los 44 puntos en la Premier League y se queda en el segundo puesto de la clasificación, en plaza de acceso a Champions League. Por su parte, Southampton se mantiene con 29 puntos con los que llegaba a esta vigésimo segunda jornada.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes encuentros en la Premier League: Southampton tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra Newcastle United fuera de casa, mientras que Manchester United jugará contra Everton en su feudo.