Luis Vite excampeón con Barcelona 1985 necesita ayuda urgente

Luis Enrique Vite Molina , más conocido por sus amigos de Ventanas como “Kiko” , y por sus excompañeros de Barcelona , Filanbanco, Valdez y otros clubes profesionales como “Che Vite”, se encuentra en un momento crítico de su salud luchando contra el Covid-19.

El exseleccionado nacional sub-20 , que también fue campeón con Barcelona en 1985 y 1987, se encuentra ingresado en el Hospital del Guasmo y sus familiares están desesperados no solo por el momento crítico que vive , sino por  la cantidad de medicinas que deben comprar para ayudar en el tratamiento al exjugador ecuatoriano.

Su hija Keyla Vite ha hecho un llamado a los amigos del fútbol , tales como exdirigentes o excompañeros , para que puedan ayudar a su pronta recuperación.

Es por esta razón que ha compartido con algunos medios el número 0043592666 de la cuenta de Ahorros del Banco de Guayaquil a nombre de Keyla Vite , para que de esta manera quienes estén en condiciones de  ayudar en la causa de Che Vite , lo hagan depositando algún aporte económico.