google advertising

Luis Suárez explicó la clave de su éxito en el Atleti y dejó otro recado a Koeman

Luis Suárez vivió un partido muy especial el sábado pasado ante el Barcelona. Un encuentro en el que el ahora delantero rojiblanco marcó a su exequipo y pidió perdón por ello. Ahora en el Metropolitano la vida es muy diferente como explicó en una entrevista a la ESPN.

Si el ‘9’ uruguayo está fue una pieza clave en el campeón de Liga, y ahora lo está siendo en el inicio de temporada es por cómo le tratan en el club. “Tener la confianza de los compañeros, del personal, de los fans… ellos confían en mi potencial y en lo que puedo aportar, creen en mi y eso te hace sentir importante”.

Otra de las claves del éxito del equipo de Simeone en las últimas fechas es la unión que hay en el vestuario entre todos los jugadores, algo de lo que ya han hablado otros compañeros en otros instantes. “En la plantilla hay una atmósfera espectacular».

El delantero uruguayo volvió a hablar de su salida del Barcelona y volvió a dejar un recado a Koeman. “Creo que no me merecía la forma en la que salí, porque si tanta autoridad tienes, me coges de frente, mano a mano, me explicas todo y después no me dices que si el miércoles no se cierra mi rescisión de contrato, van a contar conmigo para el partido del Villarreal. Me mandaban a entrenar al campo tres, que está aparte. Son cosas que uno no olvida», confesó en la ESPN.

De la actual situación del Barcelona confesó que “ver lo que está pasando duele como culé que soy, porque le cogí mucho cariño al club, me lo dio todo. Confió en mí en un momento complicado de mi carrera. Duele por los amigos que tengo allí, por las amistades, por la gente que trabaja dentro en el día a día, duele verlo así».

Por último reconoció que los últimos enfrentamientos ante el Barcelona han sido raros. “El año pasado fue extraño para mí volver al Camp Nou y tener a Messi de rival. Ahora fue extraño no ver a Leo con la camiseta del Barça, pero las cosas pasan por alguna razón. Ahora está en París y yo en el Atlético y hace nada ambos estábamos en el Barça”.  

Mundo Deportivo