Luis Luna cuestiona a Iván Hurtado por no convocar a elecciones en AFE

El futbolista profesional Luis Luna ofreció una rueda  de prensa en la ciudad de Guayaquil , con el propósito de dar a conocer su inconformidad ante el hecho de que el presidente de la AFE (Asociación de Futbolistas Profesionales del Ecuador), Iván Hurtado, todavía no ha convocado a elecciones conforme lo mandan los estatutos, según indicó.

“El 23 se debe llamar a elecciones y que estas se efectúen el día 31. El debe revisar los reglamentos, por algo es el Ministerio de Deportes la máxima autoridad y ellos están encargados de hacer respetar la ley”, señaló Luis Luna, en rueda de prensa concedida en las instalaciones de Pollos a la brasa Barcelona.

“El no puede llamar a una Asamblea Extraordinaria , cuando está por concluir su mandato. ¿Por qué no lo hizo antes? se quiere prorrogar en su cargo y ha convocado a una Asamblea la cual será solo con la gente de él”, comentó Luna , sobre la posición del actual presidente Iván Hurtado .

“Es la pregunta que nosotros nos hacemos. Que es lo que tiene , que es lo que esconde.Tanto tiempo y no ha hecho nada, para que quiere seguirse aferrando a un cargo, es lo que queremos saber todos los jugadores”, concluyó Luis Luna en su exposición.

El socio de AFE indicó que de convocarse a elecciones, él iría como candidato a presidente y su binomio sería el jugador de Delfín , Carlos Garcés.

 

J.M.

 

Leave a Reply