“Los responsables están a la vista”, Carlos Alfaro Moreno , sobre crisis en la presidencia de la FEF

Carlos Alfaro Moreno, presidente de Barcelona Sporting Club, justificó públicamente las razones por la cual su club asistió al Congreso Extraordinario de Fútbol. El directivo “Canario” lamentó que Francisco Egas no haya asistido a la sesión virtual, por cuanto era el lugar idóneo para escuchar sus argumentos.

“La realidad es que esperábamos que el Ing. Francisco Egas esté en el Congreso Extraordinario; sinceramente esperábamos escuchar posturas y lamentablemente no se dio así. No deja de entristecerme y darme mucha pena que estemos dando vergüenza una vez más a nivel internacional en plena pandemia de COVID-19, con todo lo que estamos viviendo es lamentable. Y los responsables son aquellos que han conducido la FEF desde el 31 de enero de 2019 hasta hoy y todos, y no bajo a nadie del barco. No hay ninguna duda que los responsables están a la vista, ellos son los que tienen que solucionar este momento, y si hubiera algún tipo de sanción serán ellos los responsables de lo que suceda en el fútbol ecuatoriano. Ojalá que haya una salida de esta situación”, expresó Alfaro Moreno , en diálogo amplio con Diario El Universo .

“Yo represento al club más popular del Ecuador y no tengo por qué escuchar al señor Francisco Egas en un programa de televisión; no tengo por qué hacerlo y lo hice, pero no tengo por qué hacerlo. Debí haberlo escuchado en un congreso que es el organismo oficial donde rendir cuentas y exponer diversas tesituras o ponencias hacia los clubes y asociaciones. Después no nos queda de otra, desde fuera, que dar nuestra opinión y es un problema en el cual nos han metido los mismos responsables que fueron electos como Directorio en 2019”, señaló Alfaro , mostrando su desaprobación a como se ha manejado en el tema el expresidente de la FEF Francisco Egas .

J.M..

Leave a Reply