Los once de Barcelona para enfrentar a Universidad Católica

Hoy se juega la última fecha de la Segunda Etapa del Campeonato Nacional, y uno de los partidos de mayor expectativa es sin duda el que se jugará esta noche 19h00 en el estadio Olímpico Atahualpa entre Universidad Católica y Barcelona.

El equipo amarillo depende solo de su resultado , y mantiene la primera opción para ganar la Segunda Etapa del torneo , puesto que tiene 3 puntos más que su inmediato seguidor que es el Emelec , también de Guayaquil.

Según ha trascendido, el profesor Fabián Bustos hará algunas modificaciones en la alineación y en el esquema a aplicar en la cancha del Atahualpa. Hace dos días trascendió que Damián Díaz no estaría para este partido, por cuanto tiene acumuladas cuatro tarjetas amarillas , y se arriesgaría a un partido de suspensión (pudiera ser la final),si le sacan la quinta .

Aparte de eso , Barcelona tratará de evitar que Universidad Católica desarrolle su juego de mitad de campo hacia arriba, y con ese propósito el entrenador del “Ídolo” ha preparado una estrategia especial para lograrlo. Sin duda otra de las novedades será la ausencia de Jonatan Álvez en el once inicial.

Al equipo guayaquileño le bastaría con lograr un empate, pero aun así, el cuerpo técnico “torero” está consciente de que Universidad Católica, cuando se lo propuso, es uno de los equipos que mejor juega en su cancha.

Con todas estas consideraciones , Barcelona saldría a la cancha con la siguiente alineación: Javier Burrai; Byron Castillo, Darío Aimar, Williams Riveros, Mario Pineida; Nixon Molina, Bruno Piñatares, Matías Oyola, Emmanuel Martínez; Cristian Colmán y José Angulo (Adonis Preciado).

J.M.

Leave a Reply