google advertising

Locura en el Emirates Stadium. Del 0x2 al 3×2 del Arsenal sobre Bournemouth.

No por nada la Premier League de Inglaterra es considerada como la mejor liga de futbol del mundo.

Y hoy se volvió a demostrar por qué tiene ese título. En el Emirates Stadium, el Arsenal, líder del campeonato, recibía al Bournemouth, el penúltimo de la tabla.

 

 

El partido comenzó con el segundo gol más rápido en la historia de la Premier League, de los pies de Biling, para el 0x1 del Bournemouth, posteriormente, Arsenal salió con todas sus armas a buscar el empate pero se encontró con un portero Neto que se agigantaba con cada intervención y así terminó el primer tiempo.

En el segundo tiempo se repitió la misma formula, de arranque el Bournemouth conseguría el segundo gol, que presagiaba un triunfo sorpresivo. Pero Arsenal comenzaría una remontada de locura. Thomas Partey sería el encargado de descontar, tras un gran remate que vencía al portero Neto. Los Gunners continuaron un feroz ataque y tras un gran centro de Zinchenko y la combinación con Saka, sería Ben White quien pondría el empate, tras un remate que pese a que fue despejado por el portero, el balón cruzó la línea, decretando el gol del empate.

El partido llegaba a su fin, pero de la banca, ingresó el brasileño Nelson, quien en la última jugada, al minuto 90+7, aprovechó un tiro de esquina para sacar un remate imposible de atajar y así, desatar la algarabía en las gradas del Emirates y darle la victoria al Arsenal, para sacar 5 puntos de ventaja sobre el Manchester City.

 

 

Walther Murillo D.