google advertising

«Lo de Liga Pro es un chiste y ya es intolerable». Pool Gavilánez – DT Guayaquil City FC.

El Profesor Pool Gavilánez – Director Técnico de Guayaquil City Futbol Club – No aguantó más y «desató» toda su furia ante las «malas acciones y decisiones» de la Liga Pro.

Durante la rueda de prensa, el técnico del equipo guayaquileño no se guardó nada y arremetió contra todos.

«Es lamentablemente que el partido haya terminado así, es una pena que el Profe Farías, a quien respeto mucho, tenga gente en su staff de esa «calaña». El problema se genera porque un ayudante comienza a insultar a Gonzalo Valle, el reacciona, lo golpean, y la policía en lugar de acabar con el problema, nos agrede. ¿Se han vuelto locos o qué?. Es absurdo que ésto suceda en una liga profesional».

«En la pelea también entró Esterilla, lo conozco como jugador y no es la primera vez, en la Copa Ecuador también tuvimos un inconveniente, yo no le tengo miedo ni por el color ni por la talla, pero si quiere pelear conmigo que lo haga fuera de la cancha como hombre. Ese tipo, ésta gente violenta no debe dedicarse al futbol, él es muy agresivo».

 

 

Además, en cuenta Twitter, el Profesor Gavilánez detalló los múltiples errores que se han cometido en contra de Guayaquil City FC.

  • Partido contra Orense, cobran (jugada de gol) tiro libre 13 metros adelante, es decir se cobra ahora donde nos de la gana. El VAR no funcionó.
  • Partido contra LDU añadieron todos los minutos posibles. Pero eso no fue suficiente, añaden algo y luego se juega mas! ¿Por que? No lo se! Capaz es hasta que el otro equipo haga algo.
  • Partido contra Delfín, un penal que nadie vio, solo ellos. Y otro a favor que solo ellos NO vieron. Y el VAR?
  • Partido con Aucas se hacen 7 cambios en 2 paradas (no es que hubo demoras). No hubo revisiones del VAR, nada. Y dio 9 minutos! Y después para variar, dio mas de los 9!
  • Y para rematar van 2 partidos que los señores de Liga Pro  con su organización mandan a los policías a separar a los jugadores y ¡oh sorpresa! en medio de la “separación” nos damos cuenta que los policías se convirtieron en guardaespaldas del equipo local.
  • Hoy ya rebasaron todo lo normal. Nos tiraron gas pimienta! A los jugadores! ¿Qué se volvieron locos o que?

 

 

 

Walther Murillo D.