“Llego a Emelec por un año con opción a compra”, Fernando Guerrero

Aunque no se hace oficial por parte del Club Sprt Emelec, Fernando Guerrero refuerzo para este 2019 en el cuadro ‘eléctrico’, en diálogo con Mundo Deportivo de la capital, indicó que existe un arreglo con Emelec.

“Se conversó con Emelec, y vamos a ver lo que pasa. Aún el club no lo oficializa. Existe un arreglo entre Emelec y mi persona. Emelec es un club importante tanto a nivel e internacional. Ofrezco compromiso tanto dentro como fuera de la cancha, como siempre le hecho en mi carrera y siempre dar lo mejor de mí”, acotó.

El ‘Chiki’ agradeció a la gente de Liga de Quito: “Agradecerle a Liga por toda la confianza, es un gran club. Agradecerle por el cariño de la hinchada y estoy con la conciencia tranquila, porque en ningún momento firme con ningún club cuando estaba jugando por Liga”.

Al finalizar, se refirió a los objetivos que tendría al llegar al Emelec: “Llego a Emelec por un año con opción a compra y ojala que con ayuda de Dios todo salga bien. En Emelec le conozco a Juan Carlos Paredes, compañero de Selección. Lo importante es hacer un buen grupo y sentirnos cómodos”.

Francheska Hernández