Lionel Messi es tema de portada en Italia: Inter se ilusiona con su fichaje

De Lionel Messi se habla mucho en España, todo por sus explosivas declaraciones sobre la mala temporada que tuvo el Barcelona. En Italia están pendiente a todo y se ilusionan con verlo en el Inter.

Los rumores crecieron luego de que el padre del astro comprara una casa en Milán y de esa forma en los medios afirman que sería para un posible traspaso de la ‘pulga’, en el 2021.

“Inter-Messi, ¿por qué no? El padre de Leo compró una casa en Milán. Si el dueño del club Zhang lo quiere, se tomarán medidas para esta transferencia”, dice la portada del reconocido medio italiano ‘La Gazzetta dello Sport’.

Además, en ‘Infobae’ agregaron que “la prensa italiana aseguró que el padre de Lionel Messi viajó a Italia para negociar con el Inter la contratación del capitán del Barcelona. El periodista italiano Filippo Grassia dijo en Radio RAI que Jorge Messi se encontraría en Italia llevando a cabo los primeros trámites de la operación e incluso que se mudaría en agosto y que ya habría adquirido un departamento en la capital de Lombardía”.

Así las cosas, los hinchas y dirigentes del Barcelona prenden las alarmas con una posible salida del astro argentino, de quien también aseguran está cansado de los señalamientos constantes de las malas campañas del club catalán.

gol.caracoltv.com

Leave a Reply