Liga de Quito sufrió , se recuperó y le ganó 3 -1 a Vélez Sarsfield

Liga Deportiva Universitaria de Quito derrotó 3 – 1 a Vélez Sarsfield en un partido del Grupo G de la Copa Libertadores de América 2021 .

En el primer tiempo el equipo argentino tuvo una mejor propuesta futbolística que L.D.U., a pesar de que los locales lograron adelantarse en el marcador.

Ya para el segundo tiempo la actitud de los dirigidos por Pablo Repetto mejoró , y lograron sobreponerse de los altibajos del primer tiempo , sobre todo en el sector pasivo . La calidad y concentración en el juego del colombiano Cristian Martínez , resultó determinante para un partido que se le estaba complicando a Liga de Quito.

Los goles del equipo ecuatoriano fueron anotados por Cristian Martínez a los 28 y 53 minutos de juego . Matías Zunino anotó en el minuto 65 del encuentro.

Por Vélez Sarsfield había marcado Pablo Galdames al minuto 62 .

Liga de Quito: Adrián Gabbarini; Pedro Perlaza, Franklin Guerra (Luis Caicedo), Moises Corozo y Christian Cruz (Luis Ayala); Ezequiel Piovi, Jordy Alcívar, Matías Zunino (José Quintero), Billy Arce y Adolfo Muñoz (Anderson Ordóñez); Cristian Martínez (Luis Amarilla)

Velez Sarfield: Lucas Hoyos; Tomás Guidara (Hernán de la Fuente), Matías De los Santos, Luis Abram y Miguel Brizuela (Ricardo Centurión); Pablo Galdames (Florián Monzón), Santiago Cáseres, Thiago Almada (Luca Orellano), Francisco Ortega y Lucas Janson (Agustin Bouzat); Juan Martín Lucero.