Liga de Quito solicita control antidoping para el partido del día martes

Liga Deportiva Universitaria de Quito ha solicitado de manera expresa , se realice el control antidoping en el partido de vuelta de la Gran Final del fútbol ecuatoriano. En la misma misiva , el club capitalino también pide se les facilite los audios del VAR del partido de ida jugado en el estadio Monumental, sobre todo del momento en que se da la agresión mutua entre Damián Díaz y Junior Sornoza.

“A la etapa final de este torneo hemos clasificado los dos equipos con mejor desempeño deportivo durante el año y por esta razón queremos que esta etapa se la juegue con total transparencia, equidad y por sobre todo respetando al fútbol y sus reglamentos, evitando caer en hechos antirreglamentarios como la instalación de cámaras de vídeo para “vigilar” al VAR u otros hechos de intimidación sin fundamentos”, dice en un párrafo de la carta dirigida al presidente de la LigaPro, Miguel Angel Loor, y firmada por directivo Esteban Paz.

En la extensa comunicación , el dirigente escribe que rechaza cualquier “presión mediática” que a su entender , desde hace algunas semanas se pretende imponer al gremio arbitral.

J.M.

Leave a Reply