Liga de Quito espera respuesta de Antonio Valencia

Esteban Paz, dirigente de Liga de Quito, en diálogo con radio La Red, se refirió a la incorporación de Antonio Valencia al equipo ‘albo’. El dirigente manifestó que está a la espera de la respuesta del jugador.

Paz, expresó: “Me encantaría decir que ya tengo la respuesta, pero aún no puedo. Estamos en contacto con Antonio Valencia, pero hasta que no esté cerrado sabemos que llegarán muchas ofertas, algunas mucho mejores que la que nuestra”.

En cuanto a la continuidad del colombiano Martínez Borja, comentó: “No vamos a esperar más allá de una semana para arreglar con Martínez Borja. Si no podemos alargar su contrato con Liga, tenemos opciones de jugadores ecuatorianos o extranjeros que están dispuestos a venir”.

Al finalizar, se refirió al juego ante Barcelona en la final de la Copa Alberto Spencer: “Amistoso o no amistoso, Liga debe salir a ganar a Barcelona. No podemos decir que la Copa Alberto Spencer es una copa secundaria o que es amistosa. Debemos salir a ganarla, independientemente del rival”.

Francheska Hernández

Audio cortesía Radio La Red

Leave a Reply